Quiénes Somos

Nuestra Misión

Somos una organización integral de la comunidad que ofrece servicios de salud primaria, dedicada a proveer al paciente servicio de calidad con atención impecable a la excelencia clínica, seguridad del paciente y una pasión y compromiso sin paralelo para asegurar que los mejores servicios de salud, ancilares y de apoyo sean ofrecidos a aquellos a quienes servimos, sin importar su estado socio-económico.

Nuestra Visión

Siempre Hacia Nuevas Fronteras («Forever New Frontiers»)

Nuestros Valores

Dignidad y Reverencia

Salvaguardando estos valores reconociendo cada vida como un regalo de Dios, para que cada individuo sea valorado y respetado inherentemente.

Confianza

Significa el promover a cada momento la comunicación abierta y honesta con los pacientes, personal y miembros de la Junta de Directores

Trabajo en Equipo

Reconocemos la contribución de todos y ponemos el interés común antes que el nuestro y entendemos digno el sacrificio en beneficio del paciente para mejorar la salud de las comunidades servidas. Trabajamos en colaboración con otras organizaciones para proteger poblaciones vulnerables en la región.

Cooperación

Se espera que exista entre el paciente y el personal, al igual que entre las diversas profesiones clínicas, especialistas y administración.

Patrimonio

Está inspirado por el ejemplo de los que se atreven a luchar para la búsqueda de nuevas fronteras en cuidado de pacientes, razón por la cual nos comprometemos al máximo para ir un paso más allá y rendirle honor a su encomienda.

Integridad

Integridad significa honestidad, justicia y auto escrutinio en todo lo que hacemos, como el modo ideal para proteger nuestra imagen al igual que asegurar confidencialidad y privacidad.

Seguridad

Seguridad significa no lastimar persona alguna ni propiedad bajo nuestro cuidado. La seguridad es la más alta prioridad en nuestra institución.

Competencia

Competencia significa estar altamente capacitado y ser expertos en lo que hacemos.

Cortesía

Cortesía significa tratar a otros de la misma forma optimista, respetuosa y profesional que quisiéramos nos trataran.

Eficiencia

Eficiencia significa sacar el mayor partido a los recursos de la institución ofreciendo servicios relevantes, facturar correctamente por los mismos, evitando el malgasto de materiales y realizando las cosas oportunamente.

Excelencia

Significa que hacemos lo posible por ir más allá de las expectativas.

Ir al contenido