Clínica Especializada (Ryan White)

Med_Centro CLÍNICA ESPECIALIZADA (Ryan White)-20

Programa Ryan White: ofrece servicios dirigidos a toda persona con diagnóstico positivo a VIH por medio del Programa Ryan White Parte C. Cuenta con atención clínica de Médicos Especializados en VIH.

Se ofrecen servicios de Medicina General, Medicina Interna, Infectología, Salud Mental, Nutrición, Dental, Enfermería y Manejo de Casos Clínicos y No Clínicos.

Además, se brindan servicios de laboratorio, medicamentos para la condición, suplementos, transportación y servicios de apoyo. El personal realiza pruebas rápidas para la detección del VIH y participa de clínicas de salud en la comunidad.

Programa de Buprenorfina: dirigido a impactar a toda persona con uso problemático de opioides y diagnóstico positivo a VIH. El Programa cuenta con un Médico certificado para prescribir Buprenorfina, Enfermero(a), Manejo de Casos y servicios de salud mental.

Unidad Móvil en Santa Isabel: Servicios del Programa Ryan White: Médico Generalista, Nutrición, Psicólogo(a), Enfermería, Manejo de Casos Clínicos y No Clínicos. Se realizan pruebas rápidas para la detección de VIH. Martes, miércoles y jueves de 9:30 am a 5:30 pm.

Med_Centro CLÍNICA ESPECIALIZADA (Ryan White)-3.23

Programa de Prevención ETS/VIH: sirve a personas en riesgo de contraer ETS/VIH. Entre los servicios que ofrece el programa se encuentran: la realización de la prueba rápida para la detección del VIH a toda persona en riesgo de contraer ETS/VIH, orientación sobre reducción de riesgo, entrega de métodos de barrera, enlace a tratamiento a aquellas personas recién diagnosticadas con VIH y re-enlace a personas con diagnóstico positivo previo. Impactamos a la comunidad realizando pruebas rápidas para la detección del VIH.

Nuestros días y horario de servicio son:

Puede comunicarse al 787-843-9393, extensión 1056 y 1058 
Ir al contenido