Med Bike Rally 2017

Tres excitantes rutas.
  • RUTA - A
  • Ruta Larga Mountain Bike
  • $35
  • Para ciclistas de alto rendimiento Caminos y carreteras en bicicletas tipo “mountain bike”.
  • Inscríbete
  • RUTA - B
  • Ruta Larga Road Bike
  • $35
  • Para ciclistas de alto rendimiento. Carreteras en modalidad de bicicletas tipo “Road Bike” (calle).
  • Inscríbete
  • RUTA - C
  • Ruta Corta
  • $35
  • Para ciclistas en desarrollo. Carretera en dos modalidades: bicicletas tipo calle y “mountain bike”.
  • Inscríbete

20180518 IMG 2423

Con la compra de Galería del Sur Shopping Center la Institución solidifica su crecimiento y expande los ofrecimientos para mejorar calidad de la salud de sus pacientes.

Ponce, P.R. 18 de mayo de 2018 – El Director Ejecutivo de Med Centro, Licenciado Allan Cintrón Salichs, completó hoy la firma de las escrituras que convierten a la institución de salud en propietaria de Galería del Sur Shopping Center. El plan con las instalaciones será el desarrollo de un moderno centro para la atención y el manejo de condiciones crónicas salud.

20180514 01

Visita instalación de Med Centro con miras a desarrollar un proyecto de impacto social enfocado en la mujer

El Director Ejecutivo de Med Centro, Licenciado Allan Cintrón Salichs, recibió hoy en Ponce a la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Isabel Rosselló. La visita sirvió para que la Primera Dama visitara lo que fue la emblemática Casa Oppenheimer, hoy día propiedad de Med Centro. En ella se planifica desarrollar un importante proyecto de impacto social para mujeres de Ponce y la zona sur.

20180301


Ponce, P.R.  1 de marzo de 2018 –
Las bicicletas cubrirán las calles de Ponce y Juana Díaz este próximo domingo cuando se celebre el Med Bike Rally 2018.  Está confirmada la participación de 2 mil ciclistas que saldrán a rodar desde Med Centro en Ponce con un mensaje claro: practicar el ciclismo contribuye a alcanzar una vida saludable. 

El Med Bike Rally es un evento de ciclismo, no competitivo, pero sí de alto rendimiento, organizado por Med Centro.  La corrida saldrá a las 6:30 am el domingo, 4 de marzo de 2018.  La séptima edición del Med Bike Rally será de una sola ruta, dividida en dos distancias, en la que participarán tanto ciclistas principiantes como experimentados que ya se inscribieron.  La ruta será toda por carretera y recorrerá los pueblos de Ponce y Juana Díaz. Los ciclistas avanzados recorrerán una distancia de 34 millas mientras que para los corredores menos experimentados la distancia será de 24 millas. 

MBR 2018 Image 999 318 edit

Ponce, P.R.  4 de marzo de 2018 – Más de 2 mil ciclistas cubrieron las calles de Ponce y Juana Díaz hoy en la celebración del Med Bike Rally 2018.  Los ciclistas rodaron hasta la meta con un mensaje claro: practicar el ciclismo contribuye a alcanzar una vida saludable.  

“El Med Bike Rally es un evento de ciclismo, no competitivo, pero sí de alto rendimiento, organizado por Med Centro.  La séptima edición del Med Bike Rally fue de una sola ruta, dividida en dos distancias, en la que participaron tanto ciclistas principiantes como experimentados.  La ruta fue toda por carretera y recorrió los pueblos de Ponce y Juana Díaz. Los ciclistas avanzados recorrieron una distancia de 34 millas mientras que para los corredores menos experimentados la distancia fue de 24 millas”, indicó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro. 

Hubo un solo pelotón que combinó tanto ciclistas en “mountain bikes” como en bicicletas camellas o “road bikes”.  Al llegar a Juana Díaz los ciclistas menos experimentados esperaron en la plaza pública en lo que el resto del grupo recorrió un tramo adicional, subiendo aproximadamente 10 millas por el barrio Tijeras.  Luego todos los ciclistas se juntaron y rodaron juntos hasta la meta. 

Ponce, P.R.  6 de febrero de 2018 – El 20 de septiembre de 2017 quedará en la historia como una fecha en que la naturaleza puso en evidencia la fragilidad, pero también la fortaleza del pueblo puertorriqueño. Desde entonces, conscientes de las necesidades de salud de miles de puertorriqueños, Med Centro ha incrementado su participación en las comunidades.  Profesionales de la salud de la institución han llegado hasta numerosos barrios y sectores afectados con el fin de brindar servicios de salud gratis y socorrer en muchos casos, a personas que desde el paso del huracán María no habían recibido asistencia médica.  Los estragos y el dolor humano que causó el huracán a su paso quedaron grabados en la memoria de las personas y muchas de ellas compartieron sus vivencias en un documental que preparó la institución.

Med Centro® TV